¿Lupillo Rivera piensa quitarse el tatuaje de Belinda?

mexico

La supuesta relación entre los cantante Lupillo Rivera y Belinda tomó a la industria por sorpresa, y parecía que su química en el programa "La Voz" había traspasado al plano personal. Pero imágenes recientes mostraron a la joven con un empresario, por lo que el romance con "El Toro del Corrido" quedó descartado.

Pero Rivera está lejos de hablar mal de Belinda, y cuando la prensa mexicana le mencionó su nombre, Lupillo fue claro al decir:

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)

 No, no me molesta nada de Belinda, no tengo nada malo qué decir, ha sido una linda persona.

Fueron captados juntos en un aeropuerto y se filtraron imágenes de ambos en una fiesta. Pero la máxima prueba de que Lupillo no mentía al asegurar que Belinda era la mujer más bella que había conocido, fue un tatuaje que se hizo en el brazo.

Por eso, ahora que su posible romance con la también actriz quedó descartado, fue cuestionado sobre si se borrará el tatuaje que cubre su brazo izquierdo, pero tal parece que Belinda seguirá siendo parte de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PONCHANDO (@ponchando) on

"El tatuaje de Belinda ahí se va a quedar, lo voy a tener siempre, simplemente no me lo voy a quitar porque le di mi palabra a ella de que me lo iba a quedar para siempre", dijo Lupillo.

Sobre qué le dirá a su futura pareja cuando vea que Belinda está en un tatuaje del cantante, Rivera resolvió: "A la mujer no la puedes cambiar, es un ser humano que tienes que recibirla como viene, y ahora me toca a mí, me tienen que recibir así como voy yo".

Las especulaciones sobre su supuesto romance cobraron tanta fuerza, que el cantante Ricardo Montaner bromeó con que sería el padrino de la boda. De hecho, reveló que él ya sabía sobre el tatuaje de Rivera.

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto", dijo muy seguro ante las cámaras de la cadena Telemundo.

"Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches", dijo la intérprete y actriz a People en Español.

Por su parte, Lupillo Rivera nunca ocultó su admiración por la belleza de Belinda. "Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

Te puede interesar: Ricky Martin: Mi ex "sabía que yo era gay" y aun así seguimos juntos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elisa Beristain (@elisaberistain) on

Pese a sus dichos, se les captó llegando al aeropuerto de la Ciudad de México juntos, después de haber asistido, presuntamente, a una fiesta de XV Años. Y es que Rivera cantó en el evento, pero llamó la atención que durante la velada, Belinda lo tapó con una servilleta, mientras él acercaba su rostro al de ella.

Montaner negó que sus compañeros le hubieran prohibido hablar de su presunto romance, y dio detalles: "Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje".

Pero las esperanzas de Lupillo quedaron sepultadas cuando hace unas semanas Belinda fue captada con un hombre, aunque no ha establecido ante la prensa cuál es su estatus sentimental actual.