¡Felices los cuatro! JLo ya convive con la novia de Marc Anthony

jlo

No importa cuántas parejas nuevas lleguen a la vida de Jennifer López y Marc Anthony, estarán unidos para siempre por sus dos hijos. Pero, lo que nadie se imaginó es que la madurez de esta pareja rompe lo tradicional. 

La reina del Bronx, aplica el felices los cuatro y ya convive con la novia de Marc Anthony

La hermosa razón por la que Jennifer López, Alex Rodrígues, Marc Anthony y J Lynne Harris, la nueva novia del padre de los hijos de J.Lo, se reunieron, es porque fueron a apoyar a la dulce Emme, la niña de 11 años, que tuvo evento en su escuela, en Miami.

Las dos parejas se robaron la atención del público y eso que no iban para nada ostentosos. 

Jennifer López y Alex Rodríguez 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su parte, los que están a un paso del altar, Jennifer López y Alex Rodríguez, se les vio con un look bastante relajado. Jennifer López usó un overol de mezclilla que combinó con una blusa blanca, clásica.

Te puede interesar:  Suzy Cortez paraliza Instagram con tremenda foto íntima

Además, claro, de unos cómodos y tenis en tendencia. Desde luego, su prometido fue combinado con pants y playera blanca. Una onda muy deportiva. 

Marc Anthony y su novia 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony Frases (@marcanthonyfrasesoficial) on

Entre tanto, la nueva pareja de enamorados, Marc Anthony y su novia, que le saca unos cuantos centímetros, también vistieron atuendos casuales. Eso sí, la figura súper delgada de la chica quedó clara, al lucir un crop top que permitió apreciar su bien torneado abdomen. Que combinó con unos jeans rotos.  

Eso sí, de que a Marc Anthony, le gustan morenas no hay duda. De hecho, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Claro, algunos hicieron hincapié en que el cantante lucía demasiado delgado, pero también resaltaron el parecido entre J Lynne Harris y su ex pareja Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on