La trágica historia del único hijo de Camilo Sesto

madrid

La muerte de Camilo Sesto, ocurrida el pasado 8 de septiembre, conmocionó al mundo de la música, pero tras el fallecimiento del cantante español muchos rumores han surgido en torno a su vida personal, entre ellos, la relación que llevaba con su único hijo, Camilo Blanes.

Diversos medios han señalado que el hijo del intérprete, fruto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas, tuvo una infancia y adolescencia complicada en la que incluso atravesó por problemas de depresión, aislamiento y alcoholismo a causa de que resintió la ausencia de su madre.

También las habladurías han sido en torno a que Sesto no era muy allegado a su hijo, lo que refuerza las versiones de Ornelas, quien en repetidas ocasiones ha declarado que a Blanes le limitaban las visitas con su padre y que quienes rodeaban al artista querían enviar al joven de vuelta a México.

Camilo Blanes y su cambio

“Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”, dijo Lourdes hace un año en una desgarradora entrevista que otorgó para el medio español ‘Diez Minutos’.

Dejando a un lado el trago amargo y la soledad que rodeó su vida, Camilo Blanes Ornelas siempre se ha expresado de buena forma de su padre e incluso se ha mostrado orgulloso por el inmenso amor que sentía por él.

Prueba de ello es la más reciente publicación que el joven hizo en sus redes sociales, donde celebró el que sería el cumpleaños 73 del cantante, dedicándole unas emotivas palabras para quien fuera su inspiración en la música.

Lourdes Ornelas and Camilo Blanes Sighting in Madrid- September 10, 2019

“"FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero sí en el espíritu que compartimos… Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así … no le hace justicia.. Te lo digo con el corazón en la mano. Sé que me puedes ver , escuchar y sigues conmigo y seguirás siempre … Un padre como tú no se olvida jamás.. Ni en vida … ni en lo que viene después … Tú eres todo en mi y yo soy un reflejo de ti POR SIEMPRE…”.

Te puede interesar: Alcoholismo y problemas mentales aquejan a hijo de Camilo Sesto

Pese a que la polémica siempre se ha hecho presente al hablar sobre la relación de padre e hijo, esta vez Blanes dejó muy claro que el recuerdo y cariño hacia su progenitor es algo que guarda en el corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) on

Recientemente, se dio a conocer que el equipo de producción del fallecido cantante español supuestamente se negó a pagarle el pasaje, aunque finalmente Blanes logró que la periodista española, Lydia Lozano, lo ayudara con el traslado.

“Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós", escribió el hijo del cantante mediante una publicación de su cuenta de Facebook.

Resultado de imagen para Camilo Sesto hijo