“Lady Frijoles” va escalando, pasa de migrante a presentadora de TV

mexico

La hondureña Miriam Zelaya, mejor conocida como “Lady Frijoles”, será la nueva presentadora del programa “Las Doñas”, que se transmite por el canal hondureño QhuboTV.

La noticia fue dada a conocer durante la segunda parte de una entrevista realizada a Zelaya por el director del canal, Mario “Chano” Rivera.

Rivera añadió que la popular mujer se integrará a partir de mañana al “staff” del programa, seguidamente le entregaron su camiseta con el logo del canal.

La noticia fue recibida por Zelaya con emoción y entre lágrimas agradeció al reconocido presentador por la oportunidad de laborar en el medio de comunicación.

“Lady Frijoles” y su hermana, Mirna Zelaya, se presentaron ayer al programa de televisión para ser entrevistadas y revelar detalles de su viaje a Estados Unidos y la riña en la que ambas estuvieron involucradas en ese país que las llevó a la deportación. 

Te puede interesar: “Lady frijoles” cuenta la verdad sobre el video que la hizo viral

“Lady Frijoles”, como fue bautizada en redes sociales, permaneció en la cárcel junto a su hermana luego de atacar con un “arma mortal” a una mujer, dueña de la casa donde vivía luego de llegar a Estados Unidos.

La mujer, emigrante hondureña, arribó el viernes pasado al país centroamericano con otros compatriotas, y ahora ya es toda una celebridad.

Ella misma decidió contar su verdad detrás del video viral en redes sociales.

Durante una entrevista para el programa "Q’hubo" detalló las razones que la obligaron a emigrar a Estados Unidos.