Por este atuendo, comparan a Galilea Montijo con un payaso

mexico

Galilea Montijo se ha catalogado como una de las conductoras de televisión más queridas por el público mexicano, precisamente por ser una mujer muy carismática y divertida, que siempre busca la manera de hacer reír y entretener a su público, pero eso no significa que tenga que vestir como un payaso ¿o sí?…

Desde hace años la tapatía ha ganado gran popularidad gracias a su presencia como titular del programa más famoso de las mañanas; nos referimos al matutino de Televisa: Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El cariño que la gente le tiene a Galilea Montijo, también se ve reflejado en sus redes sociales, donde se ha vuelto un ‘fashion icon’ (icono de la moda), recaudando más de 6,8 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, cifra que va en aumento con el paso de los días, por lo que no nos sorprendería verla celebrando muy pronto los 7 millones de usuarios en la plataforma.

Desde hace años, Galilea Montijo se ha distinguido por utilizar outfits que suelen combinar a la perfección la elegancia con la sensualidad, pues en la mayoría de los casos, se la puede ver con ajustados y escotados atuendos, que dejan a la vista sus mayores encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te puede interesar: Alcoholismo y problemas mentales aquejan a hijo de Camilo Sesto

Sin embargo, en esta ocasión la conductora tuvo un severo desacierto al momento de elegir su vestuario para la emisión del miércoles por la mañana, mismo que presumió en sus redes sociales, recibiendo las peores críticas de sus fans.

El atuendo que lució la conductora tapatía de 46 años de edad, consistió en un vestido color amarillo neón con diversas decoraciones de muchos colores, mismas que según sus seguidores parecía un disfraz de circo, llegándola a comparar inclusive con un payasito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pareces un payasito de semáforo”.

A pesar de las burlas, también surgieron sus fieles fanáticos quienes la defendieron a capa y espada, diciendo que no hay nadie más hermosa que Galilea Montijo, pese a quien le pese.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on