Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¡rumbo al altar!

Por: || || Hora: 8:22 a.m..
entretenimiento, boda, georgina rodriguez, actual pareja, entrevista, piers morgan, detalles
Foto: Quien.com

Tanto la prensa especializada en deportes, como la del espectáculo, siempre consideraron a Cristiano Ronaldo como una especia muy dura de pescar. Pero ha sido el mismo delantero de la Juventus quien ha revelado que sí se casará con su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez, madre de su más pequeño retoño.

Ahora sí que ella es la buena, por eso Cristiano Ronaldo ya piensa en su boda con la modelo española Georgina Rodríguez , con quien mantiene una relación desde mediados de 2016 y ha formado una familia al lado de Alana Martina, la hija que tienen en común, además de los gemelos Eva Maria y Mateo, así como Cristiano Jr, primogénito del futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piers Morgan (@piersmorgan) on

Lee también: Alex Rodríguez revela detalles de su boda con JLo

El astro del balompié concedió una entrevista a Piers Morgan, a quien le contó detalles de su próximo enlace: “Estaremos casados un día, eso es seguro. Ese es el sueño de mi mamá (Maria Dolores dos Santos Aveiro) también. Así que un día (será), ¿por qué no?”. La entrevista se transmitió la noche de este martes en Reino Unido.

Durante la charla con Morgan, Cristiano no pudo evitar echarse a llorar al hablar de su padre, Jose Dinis Aveiro, quien era alcohólico y que falleció cuando el futbolista tenía 20 años, debido a un fallo hepático. Asi lo publicó Quien.com

Y es que el conductor le mostró un breve vídeo en el que el papá de Cristiano aparece hablando maravillas del jugador. “Nunca vi el vídeo. Nuca vi ese vídeo, increíble”, atinó a comentar el delantero de la Juventus, entre lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo también confesó que en realidad, nunca conoció bien a su papá debido a su enfermedad. “Realmente no conozco a mi padre al 100 por ciento. Era un alcohólico, nunca tuvimos una conversación normal... Es difícil”.

Una de las cosas que más le duelen al cinco veces ganador de la Champions League es que su padre no llegó a ver sus triunfos en el fútbol.

“(Me da tristeza) ser el número uno y que él no lo haya visto. No me vio recibir mis premios. Mi familia lo ha visto, mi mamá, mis hermanos; incluso mi hijo mayor, pero mi padre, él no vio nada, y eso fue… murió joven”, dijo un emocionado Cristiano ante las cámaras.

 

tags:

Quien.com

Quien.com

.