De viaje con los Derbez: El primer reality show de la familia

Por: || || Hora: 12:12 p.m..
familia derbez, entretenimiento, viaje, primer reality show, dinastías mas queridas, viaje emotivo, recuerdo
Foto: Quien.com

Esta mañana, los programas Hoy y Despierta América anunciaron el próximo lanzamiento del primer reality show protagonizado por toda la familia Derbez . Se trata de de viaje con los Derbez, que presentará la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica.

Para ello el conductor Alan Tacher se juntó con Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, además de la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani Ochmann, quienes dieron algunos detalles del programa, que saldrá al aire el 18 de octubre en plataformas digitales.

Lee también: Yanet García fue hackeada y publican fotos íntimas

Eugenio contó que lo que se verá en este programa serán los pormenores del viaje que hicieron todos juntos a Marruecos a principios de año, y que los hizo convivir como nunca antes durante cerca de un mes. Asi lo publicó Quien.com

Si bien se trató de un viaje emotivo e importante para todos (pues durante él se limaron asperezas, por ejemplo entre Eugenio y José Eduardo), también fue una travesía difícil para Aislinn Derbez.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Otro que quizá no estaba al cien era Mauricio, quien estaba más preocupado por la pequeña Kailani. “Estaba tratando de custodiarla, de que estuviera tranquila. Sí estábamos pasando por un proceso donde (ella) no dormía bien…”

Originalmente, añadió Eugenio, el viaje ni siquiera se iba a grabar, pero al actor le pareció buena idea documentar esta experiencia que quizá no se vuelva a repetir debido a las apretadas agendas de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

"Lo platiqué con mi familia y les dije: me están ofreciendo si documentamos esto. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”.

“Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos: no va y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez” y así fue como los convencieron

De Viaje con los Derbez estará disponible por la plataforma de streaming en 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo México y toda Latinoamérica.
 

tags:

Quien.com

Quien.com

.