Demi Lovato vuelve al lucir su cuerpo sin retoques (FOTOS)

demi lovato

En las últimas semanas Demi Lovato ha causado polémica por mostrarse al natural en sus fotografías, pues ahora la cantante acepta su cuerpo tal y como es. 

Por esta razón, Lovato impactó con una imagen usando un diminuto bikini de leopardo que cautivo a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

A lo largo de su vida, la cantante de 27 años de edad ha pasado duros momentos a causa de sus adicciones y sus trastornos alimenticios pero tal parece que ahora está retomando su vida y aceptándose. 

Cabe destacar que hace unos días Demi Lovato impactó al mostrarse al natural sin retoques digitales en una fotografía donde muestra sus glúteos con celulitis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansado de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es Pero no soy yo. Esto es lo que tengo", explicó en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Yanet García fue hackeada y publican fotos íntimas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En esta ocasión, Demi Lovato volvió a mostrar su cuerpo sin photoshop luciendo un sensual bikini de leopardo que dejó al descubierto sus atributos físicos.

"No hay photoshop por favor y gracias. También muchas gracias a @ izabelag4 y @maremareswimw por mi nuevo bikini favorito … todos ustedes saben lo mío para los bikinis con estampado de leopardo y ahora, por supuesto, verde lima", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on