Las mujeres que conquistaron el corazón de Marc Anthony

marc antony

El puertorriqueño Marc Anthony cumple este 16 de septiembre 51 años. A pesar de iniciar su carrera en el pop, la salsa fue el género con el que se identificó y que lo lanzó a la fama con temas como Y hubo alguien o Valió la pena, donde la canta al amor.

Precisamente, este sentimiento es uno del los tópicos recurrentes en sus canciones, junto con la alegría y la fiesta. El intérprete de Qué precio tiene el cielo, ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores, que se desilusionaban con cada nueva pareja conocida del cantante.

El también actor es padre de cinco hijos y desde que ingresó al mundo del espectáculo ha sido vinculado sentimentalmente con varias parejas, siendo la más mediática, la relación que sostuvo con Jennifer López. Repasamos en esta nota todas las mujeres que enamoraron al salsero.

Te puede interesar: Ana Bárbara y una foto infernal que calienta a sus seguidores

Debbie Rosado

Marc Anthony y Debbie Rosado

El primer romance conocido del músico fue con la policía neoyorquina Debbie Rosado en 1993. Fruto de esta relación nació la primera hija de Marc Anthony, Arianna. Su noviazgo terminó a los pocos meses del alumbramiento de la bebé.

Dayanara Torres

Dayanara Torres y Marc Anthony

La exmiss Universo Dayanara Torres y el cantante se casaron en el 2000. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Cristian y Ryan. La relación terminó en el 2003, entre rumores de infidelidad de Marc Anthony.

Jennifer López

Marc Anthony Jennifer Lopez

Quizá la relación más mediática y larga que ha tenido hasta ahora el salsero, fue su matrimonio de 7 años con la cantante Jennifer López. Ambos se conocieron en 2004 y se casaron el 5 de junio del mismo año.

Tienen dos mellizos: Emme y Max. Su relación terminó en el 2011, aunque rumores sobre una posible reconciliación surgieron en 2016, tras un beso que se dieron en la entrega de los Grammy.

Chloe Green

Marc Anthony y Chloe Green

La diseñadora Chloe Green, hija del dueño de las tiendas Topshop, y el músico sostuvieron un esporádico romance que inició 2013. Durante su relación, terminaron varias veces, hasta que finalmente culminaron su noviazgo en febrero de 2014.

Shannon de Lima

Shannon de Lima y Marc Anthony

El inicio de la relación entre ambas celebridades se remonta a 2012 y retomó en 2014, en medio de un compromiso de matrimonio.

Marc Anthony y la modelo venezolana se casaron en 2014, sin embargo anunciaron su separación en diciembre de 2016, poco después de que el salsero besara en el escenario de los Latin Grammy a su ex Jennifer López.

Mariana Downing

Mariana Downing y Marc Anthony

La modelo de 22 años, Mariana Downing robó el corazón de Marc Anthony a principios de 2017. Hicieron su primera aparición pública en una gala celebrada en Nueva York. A los pocos meses la pareja no volvió a ser vista junta.

Raffaella Modugno

Raffaella Modugno y Marc Anthony

El último romance conocido de Marc Anthony fue con la modelo italiana Raffaella Modugno. Ambos se conocieron en 2017 e iniciaron una relación, que hasta llegó a rumores de un posible matrimonio. La pareja terminó su noviazgo en abril de este año.