Vocalista de Crazy Town visita Nicaragua

nicaragua

Nicaragua es un destino turístico que atrae a diversas celebridades de talla intencional;  en este ocasión el vocalista de la legendaria banda Crazy Town, Seth Binzer, se encuentra recorriendo los maravillosos atractivos que ofrece la tierra de lagos y volcanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@therealcrazytown) on

En su visita al país ha conocido el Volcán Masaya, el Puerto Salvador Allende, entre otros, publicando diversas fotos en su cuenta de Instagram, expresando de está forma que he encantado con las bellezas de nuestra Nicaragua.

Crazy Town

Es una banda estadounidense de rap rock, formada en 1995 en Los Ángeles, California, por Bret Mazur y Seth Binzer. Se hicieron mundialmente conocidos por su hit del 2000 "Butterfly" que se posicionó como #1 en 15 listas musicales de diferentes países incluyendo Estados Unidos en el Billboard hot 100.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@therealcrazytown) on

Lee también: Google dedica Doodle interactivo a la Independencia de Nicaragua

Historia 

Ambos descubrieron la música de jóvenes. Se conocieron en 1995 en un estudio en Hollywood y formaron un grupo llamado en un principio The Brimstone Sluggers. Luego en 1999 incorporaron al grupo nuevos miembros y añadieron a sus músicas características del rapcore y del nu metal. Ya concretados lanzan su primer álbum The Gift of Game ese mismo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@therealcrazytown) on

El álbum The Gift of Game le siguió un Tour con la banda Red Hot Chili Peppers.

 El guitarrista Rust Epique deja la banda mientras que el álbum estaba en un proceso de mezcla, y el grupo decide reemplazarlo por Kraig Tyler más tarde.

 Los primeros singles del álbum, "Toxic" y "Darkside" fueron lanzados obteniendo muy poca popularidad.

 En el año 2000 Crazy Town firmó contrato para una gira con el festival Ozzfest, sin embargo fueron forzados a renunciar luego de solo dos semanas cuando Binzer fue arrestado por tirar una silla a través de una ventana mientras se encontraba borracho. En este momento DJ AM deja la banda. Crazy Town edita su tercer simple en el 2001, "Butterfly" (el cual usa samples de la canción de Red Hot Chili Peppers' "Pretty Little Ditty"). Alcanza el número 1 en el ranking Billboard Hot 100. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@therealcrazytown) on

Después de esto DJ AM vuelve a la banda. Soundscan reporta 100,000 de ventas del álbum The Gift of Game previos a la edición de Butterfly. Luego de que Butterfly alcanzara el número 1, las ventas excedieron los 1.5 millones. 

Crazy Town estuvo de gira con Ozzfest en 2001, sin DJ AM. Recibieron críticas encontradas, mucha gente en el público del Ozzfest burlonamente los llamaban "The Butterfly Boys". Un cuarto simple, "Revolving Door", fue lanzado y recibiendo una limitada aceptación. Crazy Town también hizo aparición en el video de Sean Combs llamado "Bad Boy for Life" en 2001.