La millonaria herencia que Camilo Sesto le dejó a su único hijo

espana

A lo largo de su carrera artística, Camilo Sesto acumuló una cuantiosa fortuna gracias a sus más de 40 producciones discográficas, a los más de 100 millones de álbumes vendidos y a las decenas de éxitos mundiales. 

El artista, fallecido el pasado 8 de septiembre a los 72 años, fue poseedor de un valioso patrimonio que incluye empresas, propiedades y cuentas bancarias.

Tras la muerte del artista español, quien ha quedado bien protegido económicamente es su único hijo Camilo Blanes, a quien procreó con la mexicana Lourdes Ornelas.

Aunque no se ha revelado el testamento del músico, varios medios apuntan a que Blanes, el único hijo de Sesto, podría heredar al menos dos tercios de los bienes que dejó su padre.

Eso incluye una mansión en la que residía Camilo Sesto, ubicada en la localidad de Torrelodones. El imueble mide 500 metros cuadrados, cuenta con una piscina y un jardín de casi 10 mil metros; el valor de esta propiedad se estima entre los 500 mil y el millón de euros. En esta vivienda, el intérprete de “Jamás” y “Melina” fue asaltado en enero de 2013. 

Durante el robo, Camilo Sesto fue amordazado y le sustrajeron joyas y 2 mil 500 euros. Seis meses después la policía detuvo a los autores del atraco.

A nombre del artista también está otra casa en La Chopera, al norte de Madrid, la cual está evaluada entre 500 mil y 700 mil euros. Esta residencia está construida en un terreno de más de dos mil metros cuadrados.

Resultado de imagen para camilo sesto con su hijo

Te puede interesar: Viral: El video de Jennifer López donde casi se mata

En algunos medios ha corrido el rumor de que el resto de la herencia podría ir a parar a las manos del administrador y el secretario del artista, que fueron las únicos dos personas cercanas a él.

Camilo Blanes Jr., dijo que viajaría a España, desde México, para asistir al sepelio de su padre. Su madre, Lourdes Ornelas,  contó que “Camilín”, como llama a su hijo, cada que podía viajaba a España para convivir con su padre, quien impulsó su carrera musical en los últimos años.

Resultado de imagen para camilo sesto con su hijo

La influencia musical de Camilo Sesto sobre su primogénito quedó de manifiesto luego de que su hijo siguió sus pasos y a pesar de la distancia mantenía una buena relación con su padre.

“Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien”, le dijo Blanes Jr. a la revista ¡HOLA! antes de la salida de su primer disco en 2012.

Imagen relacionada