Viral: El video de Jennifer López donde casi se mata

Por: || || Hora: 4:26 p.m..
video, jlo, festival internacional de cine, jennifer lopez, caida,
Foto: Referencia.

Aunque muchos siempre ven a las grandes estrellas como “personas perfectas” ellos tampoco se escapan de los vergonzosos accidentes, tal fue el caso que vivió la famosa cantante y actriz estadounidense Jennifer López, quien tuvo que enfrentar un terrible susto luego de estar a punto de caerse tras saludar a sus fans

La talentosa Jennifer López fue captada en video cuando perdió el equilibrio mientras saludaba a sus seguidores en una plataforma a unos cuantos metros de altura y casi se mata.

El suceso tuvo lugar en el marco del Festival Internacional de Cine en la ciudad de Toronto, Canadá, donde la diva del Bronx hizo acto de presencia representado su nuevo proyecto audiovisual titulado «Hustlers».

Te puede interesar: Confirman boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Durante una ovación que le hicieron sus fans, Lopez intentaba devolver el cariño de sus admiradores saludando a toda la fanaticada desde su lugar, pero el gran gesto casi le cuesta la vida luego perder el equilibrio, porque mientras saludaba sonrientemente traspasó la baranda que cercaba el espacio. Sin embargo pudo sostenerse y volver a su sitio “como si nada hubiese ocurrido”. 

El público presente, al ver lo que pudo haber sido un terrible accidente, no pudieron contener un grito de terror.

Afortunadamente los eufóricos fanáticos no dejaron de grabar el incidente que posteriormente se volvería viral

 

tags:

Noticias 24

Noticias 24

.