La sexy modelo con la que se casó a escondidas Diego Simeone

Por: || || Hora: 10:40 a.m..
futbol, boda secreta, atletico de madrid, diego simeone, director tecnico,
Foto: Referencia.

Luego de haber contraído matrimonio en el mes de junio, en Buenos Aires, Diego Pablo "el Cholo" Simeone (49) y Carla Pereyra (32) realizaron una segunda boda, más glamorosa y romántica con cientos de invitados en la región italiana de la Toscana. 

El enlace tuvo lugar todo el fin de semana y nada fue librado al azar: los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo. Camionetas, recogieron a los invitados en el aeropuerto y los trasladaron al hotel "Belmond Castello di Casole". Allí una preboda donde estuvieron los amigos de la pareja.

Imagen relacionada

El casamiento en sí se concretó el sábado 7 a las 18:30 horas. Algunos de los invitados fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Lorena Ceriscioli y su esposo. 

También por supuesto estuvieron los familiares de cada uno y Natalia Simeone, hermana del "Cholo", quien compartió su look y fotos junto a su esposo y sus hijos en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Matrimonio de Meghan y Harry llegará a su final?

Resultado de imagen para ‘Cholo’ Simeone

Ahora la primera imagen de los recién casados la compartió Carla Pereyra en sus redes sociales y allí se puede ver la elegancia de los novios:

"El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!", escribió Carla.

 

tags:

Noticias 24

Noticias 24

.