¿Matrimonio de Meghan y Harry llegará a su final?

reino unido

Los duques de Sussex, Meghan Markle y príncipe Harry, estarían viviendo uno de los momentos más difíciles de la relación por una serie de eventos que han ocurrido luego del nacimiento de su único hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Un reciente informe explica cuál es el verdadero estado de Meghan Markle en la familia real y por qué existe el fuerte rumor de una pronta separación de príncipe Harry a solo un año de contraer matrimonio.

Según explicó Nicki Swift, la duquesa de Sussex estaría sufriendo por el asecho de la prensa que sigue todos sus movimientos dentro y fuera de la casa real donde vive con su familia.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, escondería un secreto por pedido de la casa real.

Incluso, se comentó que ella habría recibido un comentario del cantante Pharrell Williams, quien le dedicó una palabras de apoyo durante la premier de la película “El rey león”. “Su unión significa mucho para nosotros, en serio. Los alentamos a que continúen”, expresó.

Ante este consejo, Meghan Markle le respondió que “ellos lo están haciendo difícil”, aparentemente refiriéndose a la prensa.

Te puede interesar: Regresa Miss Teen Nicaragua 2019

El mal momento que estaría afrontando habría afectado el comportamiento del príncipe Harry, quien ha tenido un cambio evidente ante los medios de comunicación y sus amigos, según detalla el informe.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, escondería un secreto por pedido de la casa real.

Los requisitos que le habría impuesto la madre de Archie estarían presionando al hijo de Lady Di, quien ha evitado acompañarla en los últimos viajes que ha realizado, aparentemente para tener tiempo a solas.

Una celebridad en el Reino Unido de nombre Lizzie Cundy comentó en una entrevista radial que Meghan Markle alejó al príncipe Harry de sus amigos. Para evitar tener discusiones, él estaría obedeciendo al pie de la letra todo lo que le indica su esposa.

El romance de la pareja real ha sido calificada por algunos como una “relación tóxica”. Todos los eventos que han estado ocurriendo en la familia real alimenta el rumor de una posible separación de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, escondería un secreto por pedido de la casa real.