Regresa Miss Teen Nicaragua 2019

nicaragua

El mundo de la belleza en Nicaragua recibió una excelente noticia: la directora general del certamen de belleza adolescente más importante de la tierra de los lagos y volcanes, Xiomara Blandino, informó que Miss Teen Nicaragua se prepara para una nueva edición.    

«Me llena de emoción poder brindarles la noticia de que estamos trabajando con la organización Miss Teen Universe, que es un certamen nuevo que se llevará a cabo este fin de año en México. Ya estamos preparados y hemos manejado una excelente comunicación con los directores de la organización que tienen gran experiencia a nivel internacional en entretenimiento», expresó Blandino.

De manera similar a como sucedió en su primer edición, Miss Teen Nicaragua asumió un cabo interno para la selección de la joven que portará la Corona este 2019. «Vamos a seleccionar a una joven, la que creamos y considera que tiene las mayores aptitudes y características para representar a Nicaragua a nivel internacional», detalló Blandino.

La que será la digna representante de nuestro país en el certamen internacional tendrá una rigurosa, pero integral preparación.

«Vamos a trabajar con un equipo en clases de oratoria y dicción, cultura general, clases de teatro, danza y modelaje, pasarela. Vamos a trabajar con su asesoría de imagen, potencializar su imagen al máximo y potencializar ese talento que tiene la juventud», dijo Xiomara.

«Nosotros quisiéramos trabajar con una joven comprometida, disciplinada que ame Nicaragua, que tenga todo el deseo y la intención de comprometerse con nuestra organización para representar a Nicaragua en un nivel nacional e internacional con todo el amor, que esté dispuesta, que tenga el apoyo de sus padres, de su familia, que tenga el apoyo de sus amigos y por supuesto el apoyo de nosotros «, concluyó la directora del certamen nacional de Miss Teen Nicaragua.