Tras olvidar a Legarda, Luisa Fernanda revela detalles de su vida sexual

luisa fernanda w

La estrella del Instagram y expareja del fallecido cantante de reggaetón Legarda, Luisa Fernanda W, se presentó como invitada a una sección de preguntas rápidas con el famoso youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’.

Las preguntas que contestó la también estrella de YouTube estuvieron relacionadas a su vida sexual y en especial a su romance con el cantante Pipe Bueno, algo que ambos habían negado a pesar de haber sido captados besándose durante el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, Colombia, en mayo del 2019, tan solo tres meses después del asesinato de Legarda en un tiroteo en Medellín.

Al respecto, 'La Liendra' le preguntó directamente si había mantenido relaciones con el cantante de música popular colombiana y norteña, Pipe Bueno.

Resultado de imagen para luisa fernanda w

“Todavía no, todavía no”, respondió Luisa Fernanda W casi sin pensar y entre risas, para luego añadir: “Pues depende, es que uno nunca sabe, uno no puede decir sí o no”.

Más adelante, la influencer contó que su posición favorita es “la cucharita” y que en sus encuentros sexuales siempre practicaba el sexo oral.

También reveló que para ella el tamaño del miembro viril si es importante, además de confesar que si utiliza juguetes sexuales como vibradores en forma de huevo.

Te puede interesar: Kim Kardashian llora al saber que tiene anticuerpos de lupus

No obstante, Luisa Fernanda W quien está promocionado su carrera como cantante con el sencillo “Así soy yo”, señaló que no está dispuesta a participar de un trío sexual y sobre el sexo anal aun no lo ha probado, aunque si contó que si disfruta de palmaditas sensuales en la intimidad.

Después de sus polémicas declaraciones con el youtuber “La Liendra”, la influencer Luisa Fernanda W aclaró su relación con el cantante Pipe Buena a través de IGTV.

“Existe una amistad muy bonita, pero nosotros no somos novios” expresó la estrella de Instagram, no sin antes añadir: “Yo siento que, si el día de mañana somos novios, la primera en decirlo seré yo, sin miedo y sin pena, porque yo tengo derecho y me merezco volver a enamorarme”, dijo en referencia a las críticas recibidas por supuestamente no guarda un luto prolongado por Legarda.

Luisa Fernanda W  fue blanco de críticas por supuestamente no guardar luto a la memoria de su expareja Fabio Legarda. [FOTO: Instagram]