Kim Kardashian revela cuál de sus hermanas se está quedando pelona

clan kardashian

El próximo domingo se estrenará la 17ª temporada del reality ‘Keeping Up With The Kardashian’, un ‘reality show’ sobre la vida diaria des estas hermanas millonarias

Y aprovechando que faltan pocos días, Kim ha decidido publicar varios avances en su perfil de Instagram, a través de los ‘stories’.

En las escenas aparece Kendall ejerciendo de modelo, Khloé con mal de amores, Kris Jenner siendo atendida por unos técnicos sanitarios… Pero el vídeo que más llama la atención es en el que aparece Kourtney.

Drama Kardashian.

La mayor de las Kardasihan está tranquilamente sentada en el sofá cuando Kim le dice asustada: “Tienes una calva en la cabeza”.

 Kourtney no se lo puede creer y su hermana se pone en modo dramático y le dice que teme por su vida. Entonces, Kourtney -que mantiene la calma- agacha la cabeza y se toca una pequeña zona de su cabeza que presenta menos pelo. “Puedo sentir un agujero en mi cabeza”, dice antes de entrar en razón y asociar la alopecia repentina a la coleta postiza que había llevado el día anterior.

Te puede interesar: Fallece a los 72 años el cantautor español Camilo Sesto

Drama Kardashian.

A pesar de haber encontrado el motivo, Kim no se queda tranquila y le propone ir al hospital. Viendo lo exagerada y alarmista que es su hermana, Kourtney decide que no le va a hacer caso y se queda en casa.

Kim ya sufrió alopecia

Quizás, el motivo por el cual Kim estaba tan asustada es que ella ya sufrió alopecia repentina una vez. A pesar de que nunca lo haya afirmado, después de estar embarazada los paparazzi la pillaron con varias calvas que podían deberse a la estricta dieta que estaba siguiendo para recuperar su figura.