Ivanka Trump es blanco de memes por este ridículo atuendo

colombia

La visita de Ivanka Trump a Colombia se ha llevado la atención de todas las cámaras en el país. 

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, llegó el pasado martes a Colombia para promover la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad, un programa de gobierno que busca empoderar económicamente a las mujeres.

A su llegada se reunió con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, y el Ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero con quienes posó para la prensa.

Durante la visita oficial Ivanka acaparó las miradas de la prensa, no solo por su nuevo corte de pelo si no también por su vestido de más de 1,600 dólares, de la diseñadora Colombiana Johanna Ortiz, el cual le jugó una mala pasada producto de una ráfaga de viento que le deformó sus mangas.

Te puede interesar: Las fotos de Jennifer López donde enseña hasta el "hígado"

El modelo en tono verde militar con silueta de sirena y cintas para entallar la cintura lleva un volante tipo péplum, con mangas estilo capa. En segundos la empresaria y también asesora de Trump se convirtió en el hazmerrerír en redes sociales cuando las mangas del vestido se alzaron.

El momento quedó grabado en las cámaras de los periodistas y en poco tiempo los memes comenzaron circular.

El modelo en verde olivo era un homenaje a los policías víctima de un atentado terrorista en Bogotá.

“Ivanka Trump lució un vestido de Johanna Ortiz en Bogotá, Colombia, este martes”, informó White House Fashion, en su cuenta de Twitter.

El viento le jugó una mala pasada al vestido de Ivanka Trump y los memes no la perdonaron