¡Cerda! El detalle que espantó a los seguidores de Shakira

colombia

Pareciera que los seguidores de Shakira nunca van a dejar al olvido ningún detalle de ella. Constantemente están filtrando imágenes de la cantante, ya sean del pasado o de su presente. Esta vez no fue la excepción.

A través de internet empezó a circular una foto de Shakira que ha sigo muy criticada. Esta vez están mostrando un detalle que no se había notado anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Se trata de una foto donde ella presenta lo que muchos han llamado "una falta de higiene". En la imagen ella aparece posando abrazada a un periodista. Ella justamente participaba en el festival Glastonbury. Aparece radiante y junto al presentador. Lleva su cabello rubio y una camisa a cuadros que la hacen ver espectacular.

Te puede interesar: Las fotos de Jennifer López donde enseña hasta el "hígado"

Pero hay un detalle que resaltó y no de forma muy positiva. Se trata de sus uñas, pues aparece con sus manos descuidadas. Resulta que al momento de fijarse en los detalles, ella tenía manchadas sus uñas y semipintadas con lo que parece esmalte.

Entonces muchos empezaron a decir que parecía que estaba sucia su mano. Que cómo es posible que con su fama no cuide esos detalles donde le van a caer. Sin embargo, también hubo quienes la defendieron y dijeron que eso solo es un detalle que por el tiempo no siempre se alcanza a solucionar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on