¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter llegarían al altar juntas?

entretenimiento

Pese al escándalo inicial sobre su relación Miley Cyrus y Kaitlynn Carter decidieron enfrentar la polémica y no dudan en mostrarse juntas en diferentes eventos como los MTV VMAs 2019

No obstante, la relación entre ambas se habría tornado más seria según detalla un informe de la revista NW, titulado: “Miley & Kaitlynn’s Shotgun Wedding!”.

La publicación señala que ambas estarían esperando que terminen los tramites de sus respectivos divorcios, el de Miley Cyrus con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter con Brody Jenner.

Miley Cyrus

La revista NW también deja entrever que ambas habrían practicado “una ceremonia secreta de compromiso", mientras estuvieron en Europa.

"Se toman muy en serio esto y ya se lo han dicho a los padres de Miley", asevera la fuente citada por NW.

A mediados de agosto, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron fotografiadas almorzando en junto a la madre de la cantante, Tish Cyrus, quien se habría mostrado conforme con la relación.

Miley Cyrus

"Uno pensaría que [Tish Cyrus] le habría dicho a Miley que sostuviera sus caballos, pero no lo hizo", asegura el informante anónimo.

Una de las opciones que habrían contemplado Miley Cyrus y Kaitlynn Carter sería casarse rápidamente en una capilla en Las Vegas.

Te puede interesar: Verónica Castro habla de su boda con Yolanda Andrade

"Dirán 'Sí, quiero' en una de las pequeñas capillas y luego se volverán locos con todos en un club nocturno. Incluso han hablado de alquilar un par de pisos en uno de los hoteles. No será tranquilo ni sofisticado, eso es seguro", adelante el informante de NW.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Hasta el momento, ha trascendido que Liam Hemsworth, contrató a Laura Wasser, conocida como ‘La Reina de los Divorcios de Hollywood’, para que agilice los trámites de su separación de la intérprete de “Slide Away”.

Las aseveraciones realizadas por la revista NW concuerdan con una nota de otra publicación llamada, Heat.

No obstante, el portal Gossip Cop alerta que los voceros oficiales de Miley Cyrus afirman que ambas historias son completamente falsas, al menos en la parte correspondiente a las declaraciones de la fuente anónima que brindaría información privilegiada sobre el caso.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter