‘Chica Badabun’ reveló la causa de haber ocultado a su hijo (video)

Lizbeth Rodríguez dio a conocer en su canal de Youtube que es madre. El anuncio sorprendió a miles de internautas, pero a otros no tanto, pues ya intuían que la mexicana tenía al menos un hijo, debido a la filtración de unas fotos de ella embarazada.

En el video titulado “Les presento al hombre de mi vida”, el cual fue publicado el pasado 26 de agosto en su canal de Youtube, la conductora del programa “Exponiendo infieles” expresó su felicidad al presentar al pequeño Eros y de esa forma acabó con los rumores si tenía o no un hijo.

La youtuber mexicana conocida como ‘Chica Badabún’ presentó a su hijo “porque ya no puedo callarlo”. “De verdad, siento que se me sale del corazón, necesito compartirlo con ustedes. Es difícil que una parte tan importante de mi vida esté oculta para todos ustedes”, expresó la también actriz en Youtube.

“Soy mamá"

Tras indicar que no puede esconder más su secreto, Lizbeth Rodríguez expresó: “Soy mamá, tengo un hermosísimo hijo de dos años, cumple 3 en diciembre”.

En su video que tiene varios millones de reproducciones en Youtube, la conductora de “Exponiendo Infieles” dio a conocer las razones por las cuales no exponía a su hijo de manera pública.

 

“Lo mantuve oculto porque, de verdad, ustedes ya son papás o mamás y me van a entender… cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos”, indicó la expareja del youtuber mexicano Tavo Betancourt, también figura de Badabún.

Rodríguez contó la terrible experiencia que vivió cuando comenzaba con “Exponiendo Infieles”. Según dijo, el pequeño Eros terminó sangrando con algo que una persona aventó, cuando iba caminando en una plaza con su hijo.

Ante lo sucedido, Lizbeth creyó que su hijo fue herido como consecuencia de las críticas que se encontraba enfrentando por su trabajo en Badabún. “¿Y si le aventaron algo a mi hijo porque no están de acuerdo con mi contenido?”, pensó la conductora.

Desde entonces, Lizbeth Rodríguez creyó firmemente que era mejor que los demás no lo vieran. Sin embargo, cambió de opinión cuando se dio cuenta que a Eros le gustan las cámaras, pues siempre se asoma o grita cuando ella está grabando historias para su cuenta de Instagram. “Hay momentos súper bonitos que me encantaría compartir con todos ustedes. Me he percatado que a mi hijo le encanta salir en las cámaras”, expresó la ‘Chica Badabun’ en su video.

Si bien es la primera vez que Lizbeth Rodríguez admite que es madre, la youtuber recordó que Eros ya apareció en sus historias de Instagram. En ese momento aún no se sentía lista de exponer a su hijo por temor a las críticas.

Diez minutos después, Eros decidió salir a la cámara y hasta saludó. La joven se mostró mucho más tranquila al revelar su gran secreto.

“Ya siento que le liberé, siento un peso menos encima,… no voy a dejar de hablar de mi hijo, porque la verdad que yo me la paso hablando de mi hijo. Es una etapa muy hermosa para mí, es algo muy bonito, la cosa más preciosa del mundo”, agregó la presentadora de “Exponiendo Infieles”.

Después de su video, Lizbeth Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una divertida fotografía de ella junto a Eros. “Nunca me había sentido tan feliz después de subir un video… @erosrodriguezoficial todo lo que hago; lo hago por ti. Y a ti, ¿qué te hace feliz?”, escribió la youtuber.