Belinda habla de la supuesta boda con Lupillo Rivera

mexico

A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Belinda fue interceptada por un reportero del programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo y consultada sobre el romance que mantendría con el cantante Lupillo Rivera, con quien comparte el rol de coach en el programa "La Voz México". 

A tal punto han llegado las especulaciones sobre la relación que tendrían ambos artistas, que hasta Ricardo Montaner, compañero de ambos en el programa en mención, se animó a ofrecerse como padrino de la supuesta boda

Al ser consultada sobre este tema, Belinda tuvo una sarcástica respuesta, aduciendo que su matrimonio sería “mañana” y estaban todos invitados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Posteriormente, la cantante bromeó con el reportero diciéndole que era muy temprano para que esté en el aeropuerto y luego recordó que lo conocía desde hace varios años, cuando la entrevistó siendo niña. 

Te puede interesar: Esto pedirá Karol G a sus invitados el día de su boda

Hay que recordar que en una reciente entrevista para People, Belinda le restó importancia a los rumores sobre un supuesto romance con Lupillo Rivera quien, incluso, se habría hecho un tatuaje de la cantante en el brazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos (…) Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, comentó la cantante.  

Cabe señalar que en los últimos días, Belinda también ha sido vinculada a Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, luego de que este publicara una foto con la cantante en su Instagram con el mensaje: “Nos seguimos encontrando en el camino”.