Esto pedirá Karol G a sus invitados el día de su boda

puerto rico

La boda de Karol G y Anuel AA es todo un hecho y los detalles de la celebración ya fueron confirmadas por la colombiana.

Ayer los 'bebecitos' cumplieron su primer año de noviazgo, pero el cantante le entregó el anillo de boda, en abril de este año. Cuando la pareja llevaba a penas ocho meses de noviazgo.

'La bebecita' no ha dejado pasar un solo momento de la relación con Anuel, por lo que ella ya confirmado a los medios cuales serán las cosas que serán infaltables el día de su boda.

Entre estas cosas está lo que sus invitados deberán tener en cuenta para la celebración.

Karol G y Anuel AA

A pesar de que todavía no se conoce la fecha en la que 'los bebecitos' se darán el tan esperado ' acepto', lo que Karol sí ha confirmado que tendrá su boda es:

"Una boda simple, algo natural y pequeño"
"Cero estrés para los invitados, nuestros familiares y sobre todo para Anuel AA y yo"
"Y que en mi despedida de soltera no falte: mi familia, 'un super DJ', y una variedad de comida; que haya pasteles y panecillos por todas partes, carnes, pastas y dulces"

"Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí", dijo 'la bebecita', en una entrevista para un medio estadounidense.

Karol G

La colombiana también dijo que lo único que les pedirá a sus invitados es que:

"… no se preocupen por cómo se verán y qué llevarán, o por el hecho de que podría haber medios de comunicación alrededor y podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato".

Te puede interesar: Modelo famosa posa con el bikini más pequeño del mundo (FOTO)

Lo que ella espera tener ese día es un momento especial y sobre todo en donde todos los invitados estén relajados y disfruten con los recién casados al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

La cantante de género urbano, se siente muy entusiasmada por los preparativos de la boda y junto al rapero puertorriqueño, Anuel AA dijo que próximamente harán pública la fecha de su boda.

Además aseguró que en su despedida la hará junto a Anuel AA y será un festejo para ambos, antes de abandonar la soltería.

'La bebecita' comentó que uno de sus mayores sueños es convertirse en mamá y que cuando esto ocurra, ella dejará temporalmente la música y se dedicará a su familia y a los tres hijos que planea tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on