Modelo famosa posa con el bikini más pequeño del mundo (FOTO)

modelo

En la sociedad actual cada vez es más común que veamos a través de las redes sociales, a celebridades y famosas modelos, en paños menores con diseños que exhiben las curvas más destacables de su cuerpo, por lo que podríamos decir que ya hay pocas vestimentas que pudieran llegarnos a sorprender.

Y es que algunos son súper explícitos, por lo que no dejan nada a la imaginación, ya que están hechos con telas transparentes o delgados hilos, pero el que verás a continuación fue catalogado como el "bikini más pequeño del mundo".

Lee también: Filtran misterioso audio de Juan Gabriel revelando lo que sentía por Luis Miguel

Así es y fue la modelo Cassandra Sienega la que lo usó para el festejo de su cumpleaños 34: "Celebraba mi cumpleaños 34 con estilo en @thesapphirepool con amigos. ¡Sin duda, el mejor cumpleaños que he tenido! Definitivamente regresaré", se lee en la descripción de la foto en la que viste el bikini en cuestión.

Lo más escandaloso del asunto fue que dicha prenda estaba compuesta por 3 pedazos de tela diminutos, así como hilos transparentes que sostenían su intimidad, por lo que un fan de Cassandra no dudó en hacerle el comentario en el calificó ese atuendo como "el más pequeño del mundo", que ni la mismísima Suzy Cortez se atrevería a usar. 

MIRA LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA