Enrique Guzmán habla sobre la situación con Carmen Salinas

Por: || || Hora: 11:56 a.m..
mexico, amenazas de muerte, carmen salinas, enrique guzman, aclaracion, situacion, polemica,
Foto: Referencia.

Enrique Guzmán aclaró las declaraciones que hizo hacia Carmen Salinas y aseguró que “no quiere matar a nadie”, pues él solamente “ataca a la gente que agrede a su familia”.

Luego de que la actriz Carmen Salinas le ofreciera “amor” a Frida Sofía, Enrique Guzmán arremetió contra la actriz diciéndole "vieja metiche"; sin embargo este jueves en entrevista para Hoy, “aseguró que “le agradece mucho”. 

“Vengo a aclarar rápidamente a Carmen Salinas: Carmen, no quiero matar a nadie, no se preocupe, señora yo solamente ataco a la gente que agrede a mi familia y usted no agredió a mi familia; usted hasta le ofreció un cuartito (a Frida Sofía) para que viviera con usted, dijo.

El actor también comentó que "no le va a pasar nada" y, en adelante, cuidará de la actriz para que no la molesten.  "Le agradezco mucho, mi nieta se quiere quedar en Miami en el departamento chingón que tiene, pero no se preocupe, el día que sea necesario a lo mejor hasta yo voy al cuartito. 

Gracias señora, pero no le va a pasar nada; ahora la vamos a cuidar para que ni cruzando la calle la vayan a molestar", aseguró. Además, Enrique Guzmán también comentó que le gustaría “suavizar” el conflicto entre Alejandra y Frida Sofía; sin embargo, considera que es “difícil” tratarlo con su nieta pues “tiene muchos resentimientos”.

Te puede interesar: ¿Katy Perry embarazada? foto revela la verdad

"Yo le pedí a Alejandra que no hiciera más declaraciones al respecto; también le pediría a Frida lo mismo (...) es difícil tratarlo con Frida porque ella tiene muchos resentimientos", aseguró.  

Resultado de imagen para enrique guzman

Hace unos días, Carmen Salinas aseveró que, tras las declaraciones de Enrique Guzmán, "tiene miedo de que le pase algo", pues la "amenazó con matarla".   

“No por ser famosos podemos hacernos los chistocitos, amenazando de muerte a un compañero y yo sí le tengo miedo a Enrique Guzmán, yo sí te tengo miedo Enrique, de que le vayas a hacer algo a alguna nietecita, a mi nieto, a mis bisnietos, a mi hija", comentó Salinas. 

 

tags: