¿Thalía se quita la ropa para promocionar nueva colección?

mexico

Thalía ha generado gran alboroto en redes sociales. Resulta que la también actriz se quitó las prendas para promover una colección de sabanas.

Como se sabe, la esposa de Tommy Mottola se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo gracias a sus ocurrencias que comparte a seguido en su cuenta certificada de Instagram.

Esta vez, Thalía subió un video donde apareció desde la cama, sin ropa y cubriendo su cuerpo con una cobija. En el corto clip se ve puede ver a la intérprete recostada boca arriba y tapando sus pechos mientras se dirigía a sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Buenos días, bellezas, yo aquí amaneciendo en esta cama tan deliciosa de lo que es mi nueva colección”, dice la mexicana para promocionar sus productos. Asimismo, en la leyenda de la publicación puso lo siguiente: ¡Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama".

La cantante es todo un sensación en redes, pues, incluso, Yuri se animó a comentar el post de su colega. “Dan ganas de dormir amiga, felicidades”, escribió la intérprete de la “maldita primavera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Te puede interesar: Tara Reid expone sus partes íntimas al bajarse de su carro

Tras publicar el video donde se muestra sin ropa, seguidores de Thalía no dudaron en rescatar lo bien que se ve a sus 47 años.

"Hermosa desde que amaneces, caray", "Así me quisiera despertar yo, bien glamurosa", "Maravillas de la vida y tú recién despierta toda hermosa", "Linda, tú no paras… Ya es la reina del comercio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

No obstante, también comentaron algunos detractores de la cantante, quienes criticaron el uso excesivo de maquillaje que Thalía lució en el video.

"Amaneciendo con la pestaña. Qué escándalo", "Amaneciendo, dice. Maquillada y pintada como una puerta jajaja".