¡Muy Feliz! JR logró sueño en Instagram

Por: || || Hora: 9:53 p.m..
nicaragua, jr inn, comediante, instagram, youtubers nica,
Foto: Instagram

El famoso y carismático youtuber Nicaragüense JR, dio  a conocer a través de su cuenta de twitter que la red social Instagram le ha dado, al fin, su merecido reconocimiento de comediante, asunto que tiene a nuestro querido JR muy feliz, así lo expresó en su Twitt.

“Hola mis chiquillos periquillos, hoy me desperté con la grata noticia que Instagram me ha reconocido como comediante” decía su Twitt.

JR cuenta con 269 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que constantemente postea videos que no hay que negarlo ¡nos hacen reír a todos!

Lee también: ¿Revelan identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin?

Por su parte, los fans y seguidores de JR no se hicieron esperar dejando comentarios de todo tipo, felicitándolo por sus logros, lo cierto es que los números hablan y las diferentes cuentas en redes sociales del comediante Nica no dejan de aumentar seguidores que están pendientes a nuevas ocurrencias de JR.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

Otros logros del comediante

Este mismo año a través de sus redes sociales el influencer nica dijo que estaba muy feliz y agradecido porque había alcanzado los 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y desde inicios de su carrera nuestro querido JR no deja de cosechar triunfos por regalar risas a sus miles de seguidores.

El youtuber se mantiene constantemente en ascenso, desde que decidió dedicarse en totalidad a su canal de YouTube, y es debido a la variedad de los contenidos que publica, entre videos e incluso la serie titulada “El patrón del mal humor”, que ha triunfado en su carrera como comediante, y así continúa dándole a temas cotidianos el sabor del buen humor.

JR consiguió ser reconocido por Instagram como Comediante.

Este mismo año, el CNET Español dio a conocer  que José Ramón Quintanilla mejor conocido por sus seguidores como JR figuraba en la lista de youtuber hispanos más  esforzados o youtubers prodigios de esta generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.