Muere ex novio de ‘Pepillo’ Origel; sospechan VIH como causa

mexico

Este 20 de agosto se reportó el sensible fallecimiento de Luis Ernesto Romo Gutiérrez, el cual habría ocurrido hace unos días y, aunque para muchos podría ser un nombre desconocido, se trata de nada menos que de un ex amor de Juan José Origel.

De acuerdo Diario Basta!, Luis Ernesto fue pareja del periodista durante varios años y, aunque se desconocen las causas de su muerte, los rumores apuntan a que se trató de un ‘tema de defensas’ como consecuencia de ‘una enfermedad degenerativa del sistema inmune’ la cual, aunque no fue revelada, podría ser clara para muchos: VIH.

Luis Ernesto Romo y Origel se habrían conocido en 1997 en una discoteca, donde inmediatamente tuvieron una conexión especial que derivó en una relación sentimental que rebasó los diez años

Según Diario Basta!, Luis Ernesto decidió no seguir el noviazgo con Pepillo Origel luego de que este hablara sobre su relación en una revista.

Recordemos que en 2010, Luis Ernesto Romo brindó una entrevista exclusiva a TVNotas, en la que reveló que sí hubo mucho amor con Pepillo:

“En un bar me lo presentaron, fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación de 10 años, una relación íntima, amorosa, ¡sí hubo mucho amor!”.

Asimismo, Luis Ernesto dijo que, a pesar de que Pepillo tenía un carácter fuerte y grosero, él lo quería. No obstante, aceptó que Pepillo lo llegó a despreciar negando su relación y llamándolo ‘un simple ex empleado despechado’.

Te puede interesar: Karol G revela detalles de los preparativos de su boda con Anuel

Resultado de imagen para pepillo origel

Mientras las cosas estuvieron bien entre ambos, Luis Ernesto asegura que vivían en un lujoso departamento de Polanco, en la Ciudad de México.

Pese a las fuertes declaraciones que dio Luis Ernesto sobre Pepillo, hizo hincapié en que el conductor, quien tenía 23 años más que él, era ‘un ser humano encantador’.

Por si fuera poco, Luis Ernesto reveló que Pepillo era muy simpático y tierno en la intimidad y que lo hacía reír mucho. ‘Se la pasaba tan bien conmigo que él me buscaba. Yo era su balance; estaba fuera del medio’, dijo.

El cuerpo de Luis Ernesto Romo Gutiérrez fue cremado el día de ayer, y a las 11:00 horas de hoy se llevó a cabo una misa en su memoria en la iglesia Encino, en su natal Aguascalientes.