«Vieja metiche», Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas

mexico

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha estado muy controversial los últimos meses, y se ha llenado de dimes y diretes entre ambas, pues los conflictos pasionales, y de adicciones han sido más fuertes que la relación madre e hija.

Lo que sí estaba claro es que a Frida Sofía se sentía falta de una figura materna, por lo que a través de redes y en entrevistas había pedido precisamente a Carmen Salinas que la adoptara como su familia.

Pues Carmen Salinas respondió a las peticiones, y le ofreció a Frida Sofía una imagen materna, pues entiende que la joven necesita amor para poder calmar todo el rencor que tiene guardado hacia su madre Alejandra Guzmán.

Imagen relacionada

Esa criatura necesita todo el amor del mundo. Y además canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero mucho, Frida. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto, ensaya mucho, cantas precioso”, le dijo Carmen Salinas a Frida Sofía a través de una entrevista.

Frida Sofía agradeció el mensaje de Carmen Salinas, y a través de su Instagram le pidió su contacto para comunicarse con ella.

Te puede interesar: Muere modelo por inyectarse una sustancia recomendada por Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré porque yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. #laamo”, le puso.

Pero a su abuelo Enrique Guzmán, no le encantó mucho la idea, pues a través de una entrevista, el cantante le dijo a Carmen Salinas que no se meta en estos problemas de familia, y que se limite a sus muestras afectivas.

“¿Se le murió su hijo? Pues, señora, no me esté chingando con la mía. Pinc** vieja metiche. Pues, la verdad”, le dijo Enrique Guzmán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on