Regresa El privilegio de amar ¿Belinda en el lugar de Adela Noriega?

mexico

Televisa anunció el remake de “El privilegio de amar”, recordada telenovela de 1998 que protagonizó Adela Noriega junto a René Strickler.

Esta nueva adaptación contará con la participación de la productora original, Carla Estrada, quien adelantó que esta versión solo tendrá 25 episodios, de los 155 que tuvo el original.

“Estoy haciendo una gran labor de sacar la esencia de la telenovela […]. Acá ya no va a ser modelo, ya no va a ser cura, entonces el cambiar y transformar todo eso, implica mucho ingenio”, explicó.

Belinda regresaría a las telenovelas con remake de "El privilegio de amar".

Sobre el elenco de esta nueva producción, Carla Estrada señaló que busca nuevos rostros. “Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos”, aclaró.

Te puede interesar: ¡Terrible! La foto de Alejandra Guzmán que espanta a sus fans

Lo más sorprendente de estas declaraciones fue cuando la productora deslizó el nombre de la cantante Belinda. “Es una chava con muchísimo talento, creo en ella y estuvimos platicando, pero nada concreto”, manifestó.

grupo larepublica

Sobre “El privilegio de amar”

“El privilegio de amar” es una telenovela mexicana, producción de Carla Estrada para la cadena Televisa. Es una adaptación de la telenovela venezolana “Cristal”, original de Delia Fiallo.

La telenovela refleja el mundo del modelaje y del espectáculo. Protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo y Andrés García y con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Enrique Rocha, Marga López, Lorena Velázquez y Pedro Weber “Chatanuga”.