Tras inyectarse vía intravenosa un conocido coctel de vitaminas, que se utiliza para combatir la resaca, la modelo, chica Playboy y Dj rusa Janna Rasskazova falleció a los 29 años.
El “remedio” que le arrebató la vida es un tratamiento para diferentes usos, el cual ha sido recomendado por numerosas celebridades, entre ellas Kim Kardashian, Miley Cyrus y Rihanna.
Según el diario Daily Mail, Janna había estado “durante varios días de fiesta”, por lo que llamó a un médico de una clínica privada para que llegara a su departamento y le aplicara ese tratamiento. Sin embargo, la modelo “se desmayó después de hacer la desintoxicación”.
Según medios locales, al momento de su deceso la modelo estaba acompañada por un amigo de nombre Alexander. Él ha explicado que se enteró que la modelo respiraba “de una manera extraña” mientras dormía y que, luego, “comenzó a ahogarse y se desmayó”. Cuando el personal de emergencia acudió al lugar, la joven ya había perdido la vida.
Te puede interesar: Selena Gómez llega a evento público sin ropa interior (FOTO)
Hasta el momento se desconocen los resultados de la autopsia, pero las primeras hipótesis señalan que la muerte fue provocada por la combinación de las vitaminas con otros medicamentos que estaba usando Rasskazova.
Según el medio ruso Moskovsky Komsomolets la sustancia que se inyectó la modelo elimina, supuestamente, los efectos de la “cruda”, aunque también suele ser utilizada para combatir el jet lag (mal del viajero ) o en casos de pérdida de energía.
La sustancia también ha sido utilizada por otras celebridades para evitar la celulitis y favorecer la lozanía.
Janna era compañera de pasarelas y amiga personal de Irina Shayk, la ex del actor Bradley Cooper.