¡Terrible! La foto de Alejandra Guzmán que espanta a sus fans

alejandra guzman

Gran controversia generó Alejandra Guzmán con su reciente publicación en Instagram. Y es que la cantante decidió posar con un diminuto bikini en color negro.

En la imagen, la artista originaria de México se muestra sin filtros y al natural. Dicha fotografía causó gran sorpresa entre sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Algunos la halagaron por atreverse a posar como una “mujer real”. Mientras que otros no dudaron en dejar sus comentarios negativos en la postal.

“Esta si que es una foto muy original”, “Pellejo a la vista”, “Eres un ejemplo para muchas mujeres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal. La foto superó los más de 170 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Recordemos que “La Guzmán” cuenta con más de 2 millones de seguidores en la famosa red social. En su perfil comparte detalles de su día a día.

“En el mar la vida es más sabrosa”, lleva por título otra de las instantáneas de la interprete de canciones como “Yo te esperaba” y “Mi peor error”.

El pleito de Alejandra con su hija 

Hace tan solo unos días se conoció el “supuesto” motivo que desató el pleito entre Alejandra y su hija, Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on

La Gúzman nunca ha tenido buena relación con su hija. Fue hasta ahora que Sofía decidió revelar la verdadera razón de la ruptura tan fuerte que enfrenta con su madre.

Te puede interesar: Ex beisbolista mandó a Diosa Canales al hospital tras encuentro sexual

Según el sitio “RCN”, toco comenzó luego de que ella decidiera abortar a su bebé. El pequeño era producto de su romance con Christian Estrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on

Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque siempre he querido tener una familia”, confesó en entrevista la primogénita de la cantante.

La joven detalló que ella estaba muy bien en su relación con Estrada, pero un día él decidió alejarse de ella para salir con su mamá.