Ex beisbolista mandó a Diosa Canales al hospital tras encuentro sexual

venezuela

El ex beisbolista venezolano Kelvim Escobar realizó una sorprendente revelación en sus redes sociales, en la cual se refirió a una anécdota que vivió cuando fue pareja de la vedette venezolana Diosa Canales.

Esta situación ocurrió luego de la publicación que realizó el deportista sobre el reto #MamiTeBañate, donde puede leerse un comentario de uno de sus seguidores que lo cuestionaba por el tamaño de su miembro.

El usuario escribió lo siguiente: «Según ella dijo (Diosa Canales) que Kelvim Escobar lo tenía chiquito. Lo rayó feo». Escobar le respondió de esta manera: «Pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de La Trinidad». Obviamente este cruce de palabras generó una avalancha de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) on

Kelvim Escobar y Diosa Canales mantuvieron una relación sentimental que terminó por falta de honestidad. “Quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló ‘Kelvim Escobar’. Yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no”, expresó la vedette en su momento.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Filtran pack de Sergio Basañez (FOTOS)

Sin embargo, luego del video publicado por el pelotero, sus seguidores recordaron unas declaraciones de Diosa Canales, quien aseguró que Kelvim Escobar atravesó por “frustraciones sexuales, sentimentales y económicas”.

Ante esto, entre los comentarios del video de Escobar bailando en ropa interior, pueden leerse comentarios como:

“Diosa lo dejó por eso mismo, por maricote”, “Las malas lenguas dicen que Diosa lo dejó porque se dio cuenta que en esa casa aunque hay mucha gente, recibe las visitas por el garaje”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K_BAR45 (@kelvimescobar45) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K_BAR45 (@kelvimescobar45) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K_BAR45 (@kelvimescobar45) on