Cardi B sorprende con este nuevo look

cardi b

Vivimos en una época en que las cosas pasan de moda rápidamente e incluso los colores y estilos de cabello, cansan a cualquiera. 

Y es que en este tiempo somos tan propensos a tomarnos miles de fotos y a publicarlas en las redes, que es muy fácil querer estar cambiando constantemente y si eso le ocurre a cualquiera que tenga una vida normal, ya se pueden imaginar cómo debe ser con las celebridades que para mantenerse vigentes deben hacer maravillas. 

En este 2019 son muchas las famosas que ha decidido cambiarse de look ya sea cortando su melena como lo hicieron Clarissa Molina y Ninel Conde, o cambiándola de color como Geraldine Bazán y Emma Roberts. ¿El nuevo de look? Lo tiene nada más y nada menos que Cardi B.

Captamos a la rapera en las calles de Hollywood con una llamativa minifalda con estampado animal, blusa blanca de manga larga que dejaba ver su abdomen y botas por encima de la rodilla.

Te puede interesar: Revelan fotos del cadáver de Marilyn Monroe después de su muerte

Aunque su atuendo nos llamó la atención, lo que realmente nos sorprendió fue su nuevo look. La popular rapera ahora tiene el pelo rubio y tenemos que admitir que luce increíble.

La cantante, quien tenía el pelo negro, se unió al equipo de las rubias y mostró su nuevo look con una moderna cola de caballo, la que no dejó de tocar mientras le tomaban fotos

Al parecer está muy orgullosa de su nuevo look. Ya hemos visto a la rapera con diferentes looks de cabello, todo gracias a las pelucas, pero creemos que este es uno de los mejores.