Ricky Martin revela que padece esta grave enfermedad

Por: || || Hora: 10:11 a.m..
puerto rico, salud, enfermedad, influenza, ricky martin, redes sociales,
Foto: Referencia.

Ricky Martin compartió una fotografía en redes sociales en donde no se ve con un buen humor, pues en sus comentarios escribió "Flu" (gripe).

El boricua preocupó a sus admiradores porque publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se puede observar que viste en pans y mostrando la lengua. Algo inusual para las fotos que publica en su red social.

Algunos creen que puede tener influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que en casos graves puede ser fatal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Al observar la foto los admiradores rogaron porque se reponga, se cuide y descanse. Otros aprovecharon algunas palabras de cariño y no faltó aquel listo que insinúan que con gusto pueden ayudar a "aliviarse".

Un doctor que habló con People en Español mencionó el peligro que puede ocurrir a las personas que tienen influenza.

"Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren del flu anualmente", asegura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Te puede interesar: Hija de Edith González cumple 15 años, así será la fiesta

"Las personas quienes más se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido", mencionó.

Al estar enfermo puede ser que pueda alejar al puertorriqueño de sus cuatro amores: su marido Jwan Yosef y sus mellizos Matteo, Valentino y su hija menor Lucía.

Desde que Ricky Martin anunció la llegada de Lucía Martin-Yosef a su familia, tuvieron que pasar 7 meses y 8 días para que el mundo pudiera conocer el rostro de su hija.

Finalmente, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño decidió compartir una imagen que demuestra su cercanía con la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

tags: