Hija de Edith González cumple 15 años, así será la fiesta

mexico

Este sábado 17 de agosto la única hija de la fallecida actriz Edith González cumplirá 15 años, edad en que muchas jovencitas celebran una fiesta, otras tantas optan por un auto o un viaje, en el caso de Constanzan Creel González, a dos meses de haber perdido a su mamá, es probable que el ánimo no esté listo para festejos.

Sin embargo, el hermano de Edith, Víctor González, aclaró desde el pasado mes de junio, fecha en la que la actriz murió, que el festejo de su sobrina continuaba en pie, ahora se sabe que aunque no será la fiesta inmensa que a Edith le hubiera encantado, sí habrá una íntima reunión para celebrar a la adolescente.

Lo anterior fue revelado por el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular.“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, dio a conocer.

Edith González y Constanza Creel

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, detalló el periodista.

Contanza festejará junto a sus más allegados sus 15 primaveras, pero eso no es todo, resulta que su mamá dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas, pues quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motiven a lo largo de su camino.

El comunicador agregó además que también están en puerta las vacaciones que la actriz dejó organizadas y pagadas para Constanza a modo de regalo, viaje en el que además incluyó a algunas de las amigas de su hija:

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, informó Maldonado.

Te puede interesar: Clon de Rihanna firma contrato como modelo infantil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Trascendió además que el hermano de Edith, Víctor González, sería quien acompañaría a Constanza y sus amigas durante su viaje de 15 años, según información difundida por el periodista.

Constanza es fruto de la relación extramarital que tuvo Santiago Creel con Edith González y fue reconocida legalmente por su padre hasta los 4 años de edad.

La pequeña convivió desde los 5 años de edad con Lazo, edad que tenía cuando su mamá se casó con el economista, y es tal el cariño que hay entre ellos que, incluso, Lorenzo reconoció que a él le gustaría quedarse con ella, pues la ve como si fuera su propia hija.

Resultado de imagen para constanza creel

Aunque la familia de la fallecida actriz había decidido guardarse todos los detalles sobre la adolescente, la situación sobre su custodia quedó al descubierto en un documento legal fechado el 5 de julio de 2019.

En esta petición legal, firmada por Víctor Manuel González, hermano de Edith, Lorenzo Lazo y Santiago Creel, el asunto quedó aclarado. La intención del documento era desmentir que el viudo de González y el político mexicano estén en medio de una disputa por la patria potestad de Constanza.

Resultado de imagen para constanza creel