¡Sorprendente!, Belinda y Lupillo Rivera se casan

Por: || || Hora: 6:56 a.m..
mexico, romance, belinda, lupillo, boda, montaner, tatuaje,
Foto: Referencia.

Pronto habrá boda entre Belinda y Lupillo Rivera. Así lo reveló el artista Ricardo Montaner a un programa de televisión estadounidense.

El supuesto romance entre el cantante y Belipop comenzó durante su participación como jueces en un reality show musical. Y las sospechas crecieron cuando vieron que Lupillo tenía tatuada la cara de Belinda en uno de sus brazos.

“Yo ya lo sabía. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción, pero todos hablábamos de él. Cuando lo vi me sorprendió. Ahora el reto es que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Estaría bueno, a ver si logro convencerla”, dijo Montaner al show ‘Suelta la sopa’.

Lee también: Sacan a luz estos 10 secretos de Madonna hoy que cumple 61 años

Cuando se le cuestionó si había futuro en esa relación mencionó que pronto habrá boda e incluso se ofreció como padrino.

La boda va, eso es un hecho, pero públicamente no han dicho nada. Yo ya me ofrecí para ser el padrino de la boda y cantarles en la boda.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero últimamente se les ha visto muy juntitos.

Como surgió el romance

La relación surgió en el programa La Voz México, donde ambos forman parte del jurado. Asimismo, se dice que Belinda es a quien Lupillo le dio el  beso más largo de su vida en un restaurante donde el norteño se le declaró.  Entre las otras señales que ha dado Rivera que denotan que está loco por ella, fue el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @topchisme on

Pese a todos los rumores los cantantes no han aceptado que exista una relación entre ellos, pero la señales lo siguen confirmando, por ejemplo, la nueva canción “Saliste liviana” que subió Lupillo a su cuenta de Instagram y donde sus seguidores afirman que la canción está dedicada a Belinda.

 

tags:

Excélsior

Excélsior

.