Laura León enseñará “el tesorito” por una buena causa

mexico

Laura León enseñará “el tesorito” a sus 66 años y lo hará por una buena causa.

Sí, la sensual cantante mexicana anunció que posará desnuda para una revista de caballeros y las ganancias las utilizará para financiar una obra de beneficencia.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la 'Tesorito' confirmó su participación en una revista para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

La interpréte de Suavecito detalló que le gustaría realizar estas sesiones fotográficas en su natal Tabasco y también en algunos otros sitios.

“Tengo ya el terreno, estoy juntando fondos, voy a hacer una revista donde enseñe ‘el tesorito'”, dijo la tabasqueña que se unió a la gira GranDiosas con famosas como Rocío Banquells.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

“Pero me van pagar muy bien y todo eso se va a destinar a eso”, expresó quien fuera sex symbol en los años 80.

Te puede interesar: Misael González habla de relación que mantuvo con Ana María Polo

“Este tesoro es valioso, no es cualquiera… Vamos a hacer las fotos, algunas en la playa, en muchos lugares bonitos”, dijo sobre la sesión en la que aparecerá como Dios la trajo al mundo.

A pesar de que la estrella mexicana ya tiene 66 años, al ser cuestionada por la prensa sobre si usa algún tratamiento para rejuvenecer la piel, ella aseguró que "¡el tesorito está impecable!".

La protagonista de “Dos Mujeres Un Camino” negó que recurra a cirugías para rejuvenecer zonas íntimas como han hecho otras famosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on