Por esta razón Miley no le firmará el divorcio a Liam Hemsworth

divorcio

El manager de la intérprete de "Nothing Breaks Like a Heart" anunció durante el fin de semana que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían separado después de solo siete meses de matrimonio y este es el motivo del por qué Miley no pedirá divorcio.

Y es que, informantes cercanos a la actriz indicaron que la joven de 26 años de edad no tiene planes de firmar o solicitar el divorcio ya que espera reconciliarse después de tomar un descanso.

Una fuente dijo recientemente al medio People que: «Miley realmente luchó para que funcionara. Ella quería ir a terapia. Ella solo quiere estar en un lugar saludable y concentrado». Sin embargo, amigos cercanos de la pareja indican que no creen que esta separación sea a largo plazo ya que, ha ocurrido varias veces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Seguido a esto, se cree según rumores que esta inesperada ruptura es por problemas íntimos entre la pareja y que, no tiene nada que ver que la actriz se haya besado con su mejor amiga este fin de semana en Italia ya que fueron motivos de diversión indicó la cantante en una publicación de sus redes sociales.

Te pude interesar: ¡Cuerpazo! Noelia reta a Instagram mostrando su retaguardia

"Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo" según una fuente cercana a la pareja detalló para el portal web de DailyMail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Una fuente dijo: 'Miley y Liam se aman y siempre lo harán. La mayoría de sus amigos sienten que volverán a estar juntos.

"Nadie piensa que Miley y Kaitlynn están en una relación real, creen que es más divertido en vacaciones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on