¡Devastada! Jennifer López está de luto

redes sociales

Jennifer López de luto, está devastada, ella misma informó de la noticia en redes sociales donde escribió un conmovedor mensaje mediante el que sus millones de seguidores le enviaron sus condolencias. 

Jennifer López recién concluía su gira artísitica por Rusia cuando ocurrió está terrible tragedia para ella y su familia. La cantante está sumamente consternada con esta noticia y abrió su corazón con sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Así fue como la reyna del Bronx, Jennifer López dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de quien fue para ella casi una madre, con quien está agradecida por enseñarle a trabajar duro, a ser independiente y no tener miedo a vivir. 

Hoy fue el funeral de mi Titi Rose … la acostaremos junto a nuestro querido tío, como fue su deseo, quienes se casaron toda su vida y tuvieron tres hermosas hijas @tdrios215, @drios818y @trios22, mis primos más cercanos que Crecí con personas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas …

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López continuó así su enternecedor mensaje: 

Tengo tantas emociones mientras escribo esto. Sobre lo feroz, dura y sin disculpas que era ella misma … ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora … ella, como las otras mujeres que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y sin miedo a ser vida y lo que traería! Para reír, bailar y estar cerca de la familia. Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te puede interesar: ¡Diablos, señorita! Ex chica Disney anuncia su debut en el cine porno

Jennifer López dijo que recordará a su tía Rose como una mujer alegre que la visitaba por sorpresa en los escenarios y de quien admiro su fortaleza, el matrimonio y familia que mantuvo siempre unida.

Pero creo que la recordaré más como el video de arriba riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños de Navidad y cada día al azar en el set … Te amo Titi, ¡me alegro de que Tio y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre. Los haremos sentir orgullosos. ???? # familia #myguardianangels#nevergonealwayswithme”.