El hermoso homenaje que Ferdinando y Brenda le hicieron a Dante

mexico

Aunque el dolor es inevitable, la vida continúa y Brenda Kellerman y su marido aún deben de dar lo mejor de sí por el bien del pequeño Tadeo.

A casi dos semanas de la muerte de uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y el hermoso homenaje que él y su esposa le hicieron a Dante, te robará el aliento.

Fue él precisamente quien publicó esta fotografía frente a la urna donde están las cenizas del pequeño Dante. Afuera hay un mensaje que lee: "Dios te bendiga mi amor. <b><a href="https://www.univision.com/famosos/adios-dante-adios-mi-amor-las-imagenes-mas-tiernas-del-fallecido-hijo-de-ferdinando-valencia-fotos">Por siempre mi Dante</a></b>" .

El dolor de perder un hijo debe ser la más fuerte y difícil prueba de la vida. Sin embargo, Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, se han refugiado en Dios para poder sobrellevarlo de la mejor manera, todo por el bien de su hijo Tadeo, quien aún necesita de ellos, y claro, de Sofía, hija mayor del actor.

Es por eso que, a través de sus cuentas de Instagram, los amorosos padres mostraron un pequeño y significativo homenaje en honor a Dante, que, luego de meses de lucha contra las complicaciones generadas por una fuerte meningitis, dejó este mundo.

En memoria de Dante 

En la imagen que ambos compartieron, aparecen Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia y Tadeo, usando una sudadera negra con la palabra “Love” grabada al frente, mientras que el actor sostiene una de las pequeñas prendas en sus manos, que pertenece a Dante.

Así, con este homenaje, demuestran que Dante sigue presente en ellos, en sus corazones, a pesar de que físicamente no esté, pues desde que nació se adueñó de una parte de sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Te puede interesar: Anuel y Karol G muestran su inseparable juguete sexual

“Mi familia. Juntitos. Gracias. #babyTadeo #angelDante #unidos”, fueron las palabras que escribió la pareja sobre la emotiva foto.

Dante falleció el pasado 3 de agosto en un hospital de Guadalajara, tras haber permanecido internado por casi dos meses a causa de una meningitis, que terminó por cobrarle la vida.

Él es uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, y dejó este mundo, con apenas 3 meses de edad. No obstante, a partir de esa fecha, Dante vive en sus corazones, eternamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on