Kylie Jenner cumple 22 años: El yate de los festejos y otras excentricidades

estados unidos

Le quitó a Mark Zuckerbeg, uno de los creadores de Facebook, el récord de ser la persona más joven en amasar una fortuna de USD 1000 millones ("billonaria", en la terminología de Estados Unidos), pero ella no está detrás de alguna empresa tecnológica. Lo de Kylie Jenner es un imperio basado en su imagen y en sus millones de seguidores en Instagram.

Con apenas 21 años, la menor del clan Kardashian se ubicó en la lista de los multimillonarios, según lo informó la revista Forbes hace algunos meses. Zuckerberg tenía 23 años cuando alcanzó esa marca.

"No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda", declaró Kylie a Forbes sobre el éxito de su empresa de cosméticos, en la que tiene apenas siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 

Y acerca de cómo logró facturar más de USD 50 millones en sólo seis semanas, Kylie explicó que pasó "por algunas tiendas", se tomó selfies con algunos de sus seguidores, publicó anuncios, sus "tareas habituales de redes sociales". "Hice lo que habitualmente hago, y simplemente funcionó".

 

Kylie Cosmetics debutó en 2015. La joven invirtió los USD 250.000 que ganó como modelo en una empresa que produjo sus primeros 15.000 "lip kits". Sus fieles seguidores agotaron las piezas en apenas unos minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 

Y es que la joven, quien cumple 22 años este 10 de agosto, es una auténtica protagonista de las redes sociales. Tan sólo en Instagram tiene 147 millones de seguidores, a los que deben sumarse quienes la siguen en Twitter, Facebook y Snapchat.

"Es el poder de las redes sociales", reconoció Kylie. "Tuve un alcance muy fuerte antes de poder empezar algo".

Si se habla de influencia en las redes, por supuesto Kylie la tiene. Cada publicación patrocinada en su cuenta de Instagram cuesta un millón de dólares, lo que la convierte en la reina de las ganancias.

Pero ¿cómo es la vida cotidiana de una joven acostumbrada desde niña a los reflectores y a los lujos?

Antes de cumplir 18 años ya había comprado una mansión en Calabasas, California, por USD 2,5 millones y ahora ya es una pequeña millonaria de las bienes raíces, pues se dedica a adquirir propiedades y venderlas a un precio más elevado.

Celebración en grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 

Para celebrar sus 22 años se sabe que Kylie lo hará en grande, en un yate de 90 metros (el largo de una cancha de fútbol) en el que viajará junto a unas 20 personas por todo el Mediterráneo.

Cine, sauna, piscina, salón de belleza y 10 cabinas en las que caben 22 invitados son algunas de las comodidades de la embarcación, cuya renta cuesta nada menos que USD 1,200.000 a la semana.

Aunque no hay muchos detalles del festejo, entre las fotos de paparazzi que circularon de Kylie abordando a una aeronave junto a Travis y Sofia Richie, la novia de Scott Disick, una de las personas que ayudó a llevar el equipaje sostenía un misterioso vestido blanco, por lo que algunos creen que Kylie podría celebrar su cumpleaños y además su boda.

Pero quizás un viaje en yate con apenas 20 invitados es algo demasiado "discreto", para la famosa Kylie, quien está habituada al exceso y para muestra, una reciente publicación en su cuenta de Instagram, informó Infobae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on