¡No se aguantó! Julión Álvarez se orina durante concierto

mexico

El pasado domingo, Julión Álvarez brindó un concierto en el Palenque de Durango, el cual, dejó fascinado a todos los asistentes.

No obstante, un día después de su espectáculo, un usuario de redes sociales compartió un vídeo en el que muestra al cantante, presuntamente, orinando en plena presentación, mientras realiza una seña para que la música continúe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JULION ALVAREZ (@julionalvarez_fans) on

En las imágenes se pude observar como Julión hace una pausa en el show para irse atrás del escenario, cerca de los instrumentos musicales para supuestamente ‘hacer sus necesidades’, mientras su equipo de trabajo lo cubre…o al menos eso pretendían.

En redes sociales las reacciones por lo sucedido no se hicieron esperar, en su mayoría, los cibernautas desaprobaron lo que hizo el artista, calificándolo el acto del cantante chiapaneco como algo desagradable y vergonzoso.

Te puede interesar: ¿El compromiso entre Karol G y Anuel AA corre peligro?

Para rematar la polémica se desató, pues al final da la impresión de que Julión Álvarez se acomoda el pantalón y se sube el cierre. Así, con una sonrisa, el cantante reanudó su show en el palenque, que lució lleno de un público que a pesar de todo se entregó al artista.

Aunque Julión no ha hecho ninguna declaración al respecto, otros usuarios salieron en su defensa, asegurando que lo que en realidad pasó, es que el intérprete de varios éxitos del regional mexicano se estaba fajando la camisa:

“¡Es totalmente fake! Yo estuve en las filas de enfrente de ese lado justamente y se estaba fajando la camisa”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JULION ALVAREZ (@julionalvarez_fans) on