¿El compromiso entre Karol G y Anuel AA corre peligro?

puerto rico

Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más solidas del medio y, a pesar de sus agendas ajustadas entre conciertos, entrevistas y sesiones de fotos, han encontrado la forma de cómo hacer funcionar la relación.

No obstante, el romance correría riesgo por la intromisión de una tercera persona que reveló sus intereses por la cantante colombiana.

El intérprete de música urbana Wilmer Alicea, más conocido como ‘Baby Rasta’ confesó que se siente atraído por Karol G. Además, aseguró que sería capaz de recurrir a la brujería para quitar del camino a Anuel AA.

Karol G y Anuel AA están comprometidos. Foto: Instagram.

A través de Instagram, Baby Rasta y Jon Z compartieron un video donde hablaron sobre brujería, específicamente de “Voodoo”.

Baby Rasta no tuvo reparo alguno en señalar que optaría por dicha práctica para conquistar a Karol G.

"Pues yo le haría un voodoo a mi amigo Anuel para que se espume por un segundo y entonces compartir con Karol G", comentó Wilmer Alicea.

Te puede interesar: El descuido de Karol G donde “enseña lo nunca antes visto”

Pero no todo quedó ahí. El artista mencionó que si en caso la intérprete de “Mi cama” no le hiciera caso, tendría una segunda opción y esa sería nada menos que Jennifer Lopez, a quien le pediría que le haga un sexy baile.

Resultado de imagen para baby rasta y karol g

Cabe mencionar que todo se trató de una broma por parte de Baby Rasta y Jon Z. Los usuarios tomaron con humor las ocurrencias de ambos artistas.

¿Quién es Baby Rasta?

Wilmer Alicea Currás, mejor conocido como Baby Rasta, nació el 11 de octubre de 1976 en Puerto Rico.

Cuando se inició en el género urbano se juntó con Samuel Gerena, con quien formó “Eazy Boyz” para luego saltar a la fama con el dúo “Baby Rasta y Gringo”.

Resultado de imagen para baby rasta