Karol G recibe propuesta para ir a la luna… ¡de parte de la NASA!

Por: || || Hora: 7:24 a.m..
puerto rico, colombia, invitacion a la luna, nasa, anuel aa, karol g,
Foto: Referencia.

Karol G decidió publicar un tuit con un verso de uno de sus temas dedicado para Anuel AA y La agencia espacial NASA aprovechó el mensaje de la colombiana para hacer promoción sobre su próxima misión. 

Se trata de un fragmento de Ocean, uno de los éxitos musicales más recientes de Karol G, que está incluido en el último álbum que lleva el mismo nombre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA pido un cohete y voy directo por ti”, escribió Carolina en su cuenta de Twitter, arrobando a la agencia espacial. Y justamente, desde alguna base de Estados Unidos le contestaron.

Hola, @KarolGmusic ¿dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”, fue la respuesta. 

Y continuó: “Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!”. 

Te puede interesar: La historia de la bailarina de JLo que ahora vive en la calle

Ante semejante respuesta e invitación, la artista no pudo quedarse callada y también respondió con emoción: “Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá!”, fue el tuit de Karol G.

Twitter

Si por algo se caracteriza Karol G es por su versatilidad, la tiene en cuanto a gustos musicales, pese a ser la reina del reggaetón, y también en cuanto a gustos estilísticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

De hecho esta característica es una de las más llamativas de su vida, el menos en sus actualizaciones en las redes sociales, donde es un auténtico fenómeno de masas con más de veinte millones de seguidores.

tags:

Publimetro

Publimetro

.