Noelia deja al descubierto la zona más ARRUGADA de su intimidad

mexico

Noelia no deja de dar de que hablar gracias a sus provocativas publicaciones, pues desde que anunció su debut en el cine para adultos no ha parado de clentar las redes sociales con sus fotos.

Aparentemente el pudor es algo que no detiene a la famosa cantante y ahora actriz, pues en más de una ocasión ha enloquecido a sus seguidores con sus poses donde no deja nada a la imaginación.

En esta ocasión aparentemente las cosas le jugaron en su contra, pues durante su ultima fotografía donde posó con un diminuto vestido blanco casi transparente dejó al descubierto su intimidad… y algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Ya se le nota la edad

Durante los últimos días Noelia no ha escatimado en el nivel de sensualidad que irradia en sus fotos, donde hace lucir su ardiente físico en provocativas posiciones, pues incluso realizó un baile estando ‘de perrito’.

Utilizando este mismo atuendo la famosa actriz erótica fue fotografiada mientras se sentaba en un sillón con las piernas levantadas, lo que casi expuso su intimidad frente a sus miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Te puede interesar: Lyn May se sube el vestido y presume su tanga negra

Aparentemente aunque muchos quedaron cautivados con la fotografía hubo otros fans más exigentes que notaron un extraño detalle en la zona más íntima de la cantante lo que expuso su evidente edad avanzada.

Ya aburrió a los fans

En la fotografía donde aparentemente promociona su video erótico se pudieron ver cientos de comentarios de sus seguidores hartos de lo mismo, pues debido a su constante intento de llamar la atención ya ha aburrido a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Así mismo sus detractores la tacharon de ridícula y vieja por la fotografía, la cual consideran subida de tono para su edad al igual que ya no provoca sensualidad, pues incluso se le ven arrugas en ‘aquellito’.

Aquí te dejamos la foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on