Revelan íntimos secretos del pasado de Yanet García

mexico

En la actualidad, Yanet García es una de las conductoras de la televisión mexicana más seguidas en Instagram. La famosa ‘Chica del Clima’ del programa Hoy de Televisa, tiene más de 10 millones de seguidores quienes día a día se deleitan con sus fotografías de encanto.

Sin embargo, de esos 10 millones de seguidores, también hay algunos que únicamente la siguen para criticarla, pues, aunque no es sorpresa que en gran parte le debe su fama a sus voluptuosos glúteos, muchos creen estos son producto de la cirugía plástica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En ese sentido, Yanet García, cada que tiene la oportunidad, ha reiterado que la única operación a la que se ha sometido es para aumentar su busto, sin embargo, le gusta ser muy clara con sus haters que su envidiable retaguardia es producto de la gran disciplina que durante años ha tenido con su alimentación y arduo ejercicio para aumentar su volumen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En fin…sean malos o buenos, la gente no para de hablar sobre la ‘Chica del Clima’; y es que todo parece indicar que este es el gran año de su vida, pues su popularidad ha llegado a las nubes gracias a sus sexys publicaciones en redes sociales y sus atuendos dentro del matutino ‘Hoy’. 

No obstante, la cruel realidad es que la vida de Yanet García no siempre ha sido tan glamourosa como la que hoy en día se le conoce. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

El pasado humilde de Yanet García

Durante la sección ‘A Corazón Abierto’, una de las más exitosas que maneja el matutino de Televisa, donde aleatoriamente los conductores platican sobre su pasado y revelan íntimos detalles sobre su vida, una vez más fue el turno de Yanet García.

Ahí, la modelo confesó que proviene de una familia humilde, razón que la motivó a trabajar desde muy joven para salir adelante, esto al mismo tiempo que cumplía con sus estudios escolares.

Te puede interesar: Jacky envía profundo mensaje a Ferdinando tras la pérdida de Dante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

La ‘Chica del Clima’ resalta que nunca huyó de sus responsabilidades y mucho menos a la vida laboral. De los muchos trabajos que tuvo antes de hacerse famosa, resaltan que fue cajera de un supermercado, venta de planes de telefonía celular, recepcionista, y encargada de una tienda de abarrotes.

Pero esto no fue lo más impactante, pues lo que sus fanáticos nunca se imaginaron es que si en algún momento vivieron en Monterrey y disfrutaban de la comida callejera, en algún momento pudieron haber sido atendidos por Yanet García y seguro nunca se dieron cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Te decimos esto, ya que la conductora confesó en su entrevista que en algún momento se dedicó a vender elotes en un carrito callejero en su tierra natal. ¿Te imaginas a Yanet García preparándote un elote? Si…a nosotros también se nos antojó.