Brenda Kellerman responde a críticas durante el funeral de Dante

mexico

La modelo y actriz Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia y madre de los mellizos Dante y Tadeo, fue blanco de críticas a través de las redes sociales, ya que no se le vio llorando durante el funeral del mayor de sus pequeños, fallecido el 3 de agosto.

Esto pues mientras iban saliendo de la iglesia, la madre sonreía lo que generó la 'ola' de malos comentarios hacia ella, que incluso durante las emotivas palabras de su esposo no derramó ninguna lágrima, situación que recalca que solo ella, Dios y su hijo saben el porque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por darme la paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más, mi Dante tu si sabes porque y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre, y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve, BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS.", escribió Brenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Te puede interesar: ¿Quién es el papá del hijo de Lizbeth Rodríguez?

A este post respondieron varias artistas que le aseguraron que no debería hacer caso a los comentarios crueles de las personas, que ella viviera su duelo como mayormente le ayude. 

El pasado 3 de agosto, el actor mexicano Ferdinando Valencia y su compañera Brenda Kellerman sufrieron la muerte de su hijo Dante Martínez Kellerman, de tres meses de nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on