Esta es la verdad detrás del «pleito» entre Anabella y Marcela

nicaragua

Desde hace semanas consecutivas el equipo de Rebeldes TN8 ha realizado el llamado Reto Fitness, donde cada uno de los presentadores realizan diferentes rutinas de ejercicio con el fin de mejorar su condición física. 

En el cuarto episodio del reality que se publicó el pasado 29 de julio, la presentadora Marcela Cortés, fue entrenada por la YouTuber nicaragüense Anabella Galeano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? | ???? (@peluutv) on

Para iniciar Galeano empieza a describir la apariencia de la chica del team Rebelde, diciéndole cosas como “tus brazos están muy gordos, tu espalda está muy gorda. No tenés nalgas (…) Parecés Johnny Bravo".

Te puede interesar: Consuelo Duval confiesa que le dio "agua de calzón" a un hombre

Después que los televidentes vieron este cuarto episodio, muchos empezaron a criticar a Galeano por la manera en cómo se dirigió a Marcela, debido a estas fuertes acusaciones hacia su persona la YouTuber y Marcela decidieron decir la verdad a través de sus historias de Instagram para aclarar esta situación que se ha tornado demasiado bochornosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

Todo fue actuado

"Marcella me buscó para que yo la entrenara a ella en el reto, esto por ser parte de la farándula nicaragüense. Me dijo que la tratara de una manera muy dura, que criticara su cuerpo… yo al inicio le dije si estaba segura y me dijo que sí, que era parte del guión del reto fitness, que no me preocupara… Por eso lo hice, pero la gente eso no lo entiende", explicó Anabella al equipo de redacción de tn8.tv.

"Yo no me burlé de ella… aclaro, lo menos que hago es burlarme de las personas… ese tipo de cosas para mi imagen no funcionan, porque yo motivo a las mujeres a que hagan ejercicio para que tengan una mejor salud", finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? | ???? (@peluutv) on

Por otro lado la protagonista del Reto Fitness en el episodio 4, Marcela Cortés, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar sobre este controversial tema. Ahí dijo y recalcó que "este episodio fue actuado, era parte del guión, esto para llamar más la atención, pero nada fue real… para los que me han escrito diciendo que Anabella fue muy grosera con mi persona, aclaro que TODO FUE ACTUADO, ES UN SHOW".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

"Le pido una disculpa a Anabella porque no pensé que otras personas mal interpretaran las cosas… mejor hagamos cosas buenas, enfoquémonos en los problemas como el dengue que esta atacando al país, y no por este tipo de cosas que anteriormente ya había aclarado.. feliz tarde gente", finalizó Marcela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? | ???? (@peluutv) on

De esta manera queda aclarado que no hay mala fe entre estas dos mujeres y que ambas están enfocadas en que más personas se sumen a una vida más saludable con el ejercicio diario.