Angelique Boyer ¿podría estar embarazada de Sebastián Rulli?

mexico

Una de las parejas más destacadas del espectáculo es la que conforman Angelique Boyer y Sebastian Rulli, pues desde que se unieron como pareja, siempre se han mostrado totalmente románticos.

Ambas figuras del espectáculo mexicano goza de un nutrido club de fans que siempre están al tanto de todos los momentos de la ahora pareja, por eso ahora han causado furor con un supuesto rumor de embarazo.

Resulta que en esta ocasión los fans de Sebastian Rulli y Angelique Boyer se conmocionaron de alegría luego de que el actor posteara una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la actriz porta una playera que dice: "Mother of dragons".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Hay que destacar que los seguidores de la pareja se alegró a mas no poder, ya que con esta  imagen confirmaría que Angelique podría estar embarazada o que hay planes para hacerlo muy pronto.

Entre los comentarios que le dejaron a la imagen se puede leer: "¿Es mensaje subliminal?. ¿Van a ser padres?”, “¿@sebastianrulli@angeliqueboyer En estas vacaciones van a hacer dragonsitos?”,  "Jummm eso suena que viene bebé o bebés en camino.. porque decir la mamá de los dragones es algo.. ojalá que riko un bb es una gran bendición y ustedes llevan su buen tiempo juntos.. si es así muchas felicidades", entre muchos más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Te puede interesar: Consuelo Duval confiesa que le dio "agua de calzón" a un hombre

El famoso argentino junto a la comentada imagen ha colocado simplemente una frase que dice: "Mamacita !! @angeliqueboyer #TeAmo", mientras ha recaudado más de seiscientos mil reacciones y cientos de más comentarios.

Angelique Boyer de vacaciones

Por su parte, la guapa Angelique Boyer ha compartido en su cuenta de Instagram que felizmente se tomará unas vacaciones con el atractivo Sebastian Rulli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

"Me voy de vacaciones con mis amores!!! Estoy muy emocionada! Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas. Eso es vivir, conocer otros países, culturas, historias y personas. Lo mejor es acompañarnos siempre @sebastianrulli TE AMO TANTO! Allá vamos Rulli’s a pasarla en familia! @chiringuitoelmadero".

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado si hay o no embarazo o si tienen planes de ya tener hijos, por la forma en la que han enviado mensajes en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on